miércoles, 21 de mayo de 2014

MIGUEL ALCANTARA SIEMPRE CON NOSOTROS

En un día tan triste como el de hoy, donde nos abandona un amigo, un maestro, y una leyenda en la historía del Écija Balompie, quería hacer un pequeño homenaje con mis palabras a Miguel, que siempre estará con nostros.

Hoy es un día triste, cuando mi amigo Pepe Pradas, me avisa que Miguel ya nos abandonó, aunque no me lo esperaba tan pronto, si es cierto que hace una semana hablé con él por teléfono y le noté la voz muy apagada, pero se lo luchador y competitivo que siempre ha sido, y me constaba como estaba luchando contra su emfermedad.

Miguel, nunca te olvidaremos y siempre te estaré eternamente agradecido por todo lo que me ayudaste. Fuiste junto con Rafa López, Guillermo Pavón, Jose Luís García, Francisco Puentenueva y Manolo Wic mis grandes apoyos en aquellos años donde la cantera del Écija Balompié brilló con luz propia, y escribió páginas de gloría. Fuiste un maestro para los Pepelu, Pradas, García, Adrián, Farfán, ......... y no solo de jugadores sino también un maestro para entrenadores, ya que tanto Francisco como yo aprendimos mucho a tu lado.

Siempre recordaré aquel viaje a Madrid, para ver a nuestro Écija nada maś y nada menos que en el Bernabeu ante el Real Madrid.No olvidaré como nos reimos en el AVE y esa charla sobre fútbol y el duro trabajo del entrenador que tuvimos. Quería dejar algunas fotos de aquel viaje.

 
 Juanmi Puentenueva, Jesús Muñoz y Miguel Alcantara

 De regreso tras el partido del Bernabeu

Pepe Pradas, Manolo Wic, Pepín, Juanmi Puentenueva, Benjamín y Miguel Alcantara en Atocha.

Los partidos de la cantera astigitana se quedan huérfanos, sin tu presencia, pero sabemos que desde el cielo seguirás sus pasos, con la ilusión de ver a muchos canteranos en el primer equipo.

Me quedo sin palabras, y solo me queda mandar un fuerte abrazo y mucho apoyo a tu mujer y tu familia en este duro momento.

DEP Miguel Alcantará

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com